12 de octubre de 2010

Agradecimientos de mi tesis


A Dios, por proveerme de todo lo necesario y por ayudarme en todo este tiempo.
A mis padres: Carlos y Ruth, por ser quienes, con su esfuerzo, me han dado un ejemplo de vida a seguir. Es difícil describir en palabras lo que siento por ellos.
A mi hermano Andrés y mi cuñada Carolina; y a mi hermana Susana con mi cuñado y amigo Sebastián: estoy seguro que sin su amistad y apoyo incondicional, este trabajo no sería el mismo.
A mis hermanos menores: Daniel, Elizabeth y Carla. A todos ellos agradezco por la alegría y cariño que tanto me han dado.
A mis sobrinos: Ignacia y Matías.
A mis abuelos: Pepe, Lila, Arturo y Juana.

Al Profesor Braulio Gómez por haber propuesto la realización de este trabajo y por el constante apoyo y compromiso que vi en él. Al Profesor Dr. Enrique Ramírez, por la constante ayuda, motivación, enseñanza y formación. Al Profesor Dr. Rodrigo Lara por su valiosa ayuda en la construcción de esta tesis.
A Gabriel Rabi por su enorme disposición para enseñarme y por sus valiosos consejos.
A Blanca Guzmán, por su preocupación, paciencia y buena voluntad.

A la Dra. Carmen Lucía Guzmán, por la confianza y colaboración constante en la construcción de esta investigación.

Al Profesor Jorge Rodríguez, por la disposición y ayuda en este trabajo.

Agradezco especialmente a la Clínica “Sistemas Radiológicos Maxilofaciales”, la cual aportó los exámenes utilizados en este estudio. A sus funcionarias Paula y Sra. Elsa. Sin su colaboración este trabajo no hubiera sido posible.

A Romy, Joy, Jaime, Guillermo y Poly. No puedo negar el cariño indescriptible y el aprecio que siento por cada uno de ellos. Gracias chiquillos por formar parte importantísima en mi vida.

A mis amigos en estos 6 años de universidad: Juan Luis, Sergio, Leonardo, Lidia, Karin, Claudia, Nicolás, Víctor, Pamela, Kathy, Felipe, Ange, Débora y Christopher.

4 comentarios:

Romy dijo...

DOn David Alfonso:
Felicitaciones =)
Tqm

pd: crea tu una segunda pagina de agradecimientos puu

JamesRock7 dijo...

Muchas gracias amigo...:DD

Espero tener los míos listos pronto.

1 abrazo!!

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, bendición y mucho éxito para lo que se viene, en lo laboral...
...ahora disfrutar y celebrar

Andrea M. =)

tesis agradecimientos dijo...

muy bueno lo publicado sobre agradecimientos de tesis
felicitaciones saludos cordiales

eugenia

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...