26 de octubre de 2010

Términos y comienzos

Han acabado los alginatos y las siliconas,
las tardes compartiendo con compañeros del día a día también...
Se acaban las cubetas platinadas,
todos los box que ocupábamos desde antaño.
Se acaba la vida de universidad con sus encantos...
se acaba la etapa más movida,
dejando atrás sentimientos y pensamientos.
Termina un tiempo recordado,
tiempo de volver a partir de cero,
tiempo de caerse y volverse a levantar,
fue ese tiempo de ver los milagros de Dios,
Su provisión de todo este tiempo.
Terminan los ciclos de tristeza,
terminan las caídas y los éxitos de cada semana.
Terminan tantas cosas
que hoy me emociono agradecido,
que hoy me emociono sin palabras,
que hoy me emociono sin argumentos,
contento,
alegre,
por un momento intentando disfrutar este momento
que de pocos está la vida....
Terminan la universidad con sus encantos,
termina la carrera con sus logros y fracasos...


Y hoy miro al cielo al volver a un nuevo comienzo...
a abrir otra etapa en mi vida...

Comienzan las horas laborales,
comienzan las inversiones y el futuro anhelado,
comienza aquella etapa de la cual siempre decía:
"Algún día Dios me permitará ser dentista"...
comienza la etapa de un sueño...
como cuando uno es niño y le compran el juguete deseado...
Comienza el tiempo de la familia y el matrimonio,
y aunque no lo veo, sé que pronto vendrá...
Comienza pronto el tiempo de cosecha,
comienzan las alegrías compartidas.
Comienza un nuevo tiempo junto a Dios...
otra arista de quien busca ser un verdadero adorador...

Comienza otra etapa...
en la cual otra vez rindo mi felicidad,
rindo el éxito para Ti, Señor...
tú sabes que te amo y que si tú no estás
nada tiene sentido.
Comienza otra etapa...
en la que te pido que aparezcan nuevos nombres para mí.
Lo rindo todo...
tú sabes que estoy en tus manos.
Tú sabes que cada logro en la vida es por ti.
Por eso hoy el reconocimiento es tuyo,
y los agradecimientos se encausan alegres y emocionados a ti.
Tú sabes que todo es por ti, Señor.
y que hoy contento te escribo de nuevo...

4 comentarios:

Fabiola dijo...

Que lindo verte adorar a Dios en cada paso que das, sin duda el mejor camino y objetivo.

Saludos!

Romy dijo...

:):):):):):):):):):):)::):):):):):):):):):):):):):):):):):)

a seguir creciendo...
a seguir madurando!!

amigo... me alegro muchisimo!
Dios te ha bendecido hasta esta etapa... y lo seguirá haciendo!

JamesRock7 dijo...

Que hermozo todo esto...

bkn que se haya titulado amigo.

Lo que quería recomendarle es que, una vez que trabaje y gane lucas, no deje que el trabajo, el estrés y el dios Mamón lo aleje del Señor.

Eso no más washito.

Nos debemos la llamada!!!

Anónimo dijo...

comparto tú felicidad y siguela disfrutando en cada momento alabando y bendiciendo siempre al señor,como un verdadero adorador que se ve.

yo, cuando me dijeron felicidades licenciada, no paraba de llorar y alabar al Señor, porque sentí que de mi interior, alguien me decía dejate sorprender por Mí....y wow ¡¡¡¡.... hasta el día que busque trabajo y me llamaron a un lugar, donde nunca imagine que iba trabajar,increible como Dios me ha sorprendido cada día,después de titularme y me ha bendecido mi area laboral, llenandome cada día muchisimo de paz,gozo,amor,mi vida espiritual.

Muchas felicidades y mucho éxito para lo laboral y marcar siempre la diferencia con la ayuda ideonea de Dios.

Bendiciones =)

Andrea M.

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...