9 de octubre de 2010

Cambios de etapa

Y los cambios vienen... cuando quizás suceda que un nuevo sol salga luego de la oscuridad... Y hoy siento eso... que ya hay todo un tiempo que está pasando. Siento una gran tristeza hoy.. como si muchas cosas fueran y debieran quedar atrás; y a la vez, agradecimiento por todo lo que Dios ha hecho en todo este tiempo. Muchas emociones juntas a veces, pero sé que Dios abrirá nuevos horizontes en mi vida... y mientras lo hace, quiero que me lleve a soñar más de lo que he soñado hasta ahora, y concretar los sueños que ha puesto en mi corazón...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...Volver a soñar,tus sueños Imposibles alcanzarás,un día mejor vendrá y el Sol resplandecerá sobre tí...
Bendiciones,
Andrea M.

Fabiola dijo...

Los recuerdos nos muestran la gracias de Dios en nuestras vidas, nos sirven para animarnos y aprender. Pero nadie avanza viviendo en medio de victorias o derrotas pasadas.
Que no te de penita dejar cosas, toma lo mejor de tus experiencia y sigue alcanzando sueños!!! Tk

Tenchita.

Guille dijo...

Justo sobre eso estábamos orando denantes!!! y eso que acabo de leer el escrito ;D

Romy dijo...

animo animo animo!!!!!!!!!!!!!!

JamesRock7 dijo...

Creo que tenemos que conversar....

¿cuándo????

Salu2!!!!

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...