11 de agosto de 2011

Y cuál ha sido tu mayor cambio?



Este post está dirigido a mis lectores. A aquellos que comentan siempre (y a quienes se les agradece mucho) y quienes sólo pasan para leer sin dejar comentarios, pero que sin duda son valiosas personas.
Quiero hacer algo diferente ahora. Alguno de ustedes se animaría a comentarnos cuál ha sido el mayor cambio que Dios ha hecho en su forma de pensar? O algún profundo testimonio acerca de lo que el Señor ha cambiado en sus vidas?

Ya algo les comenté al decir que el Señor me enseñó a ser feliz a pesar del color de las circunstancias. Ustedes podrían decir algún área o alguna historia que refleje ese cambio que hizo el Espíritu Santo en ustedes?

2 comentarios:

Natalie dijo...

Al momento de leer tu pregunta... lo primero que se me vino a la cabeza fue amor.....Creo que Dios me ha enseñado a amar y creo que siempre seguiré aprendiendo a amar como El ama...luego de esto, pensaba en dos palabras mas, perdón y restauración. La verdad es que no se me ha hecho fácil, porque siempre tiendo a ver cosas negativas ya sea en personas o situaciones, pero creo que es ahí, precisamente en esos momentos donde Dios actúa y aplico estas 3 palabras... Amor, que es la base de todo y conlleva al Perdón... y cuando hay perdón entonces hay restauración. No es una gran historia, pero creo que el cambio mas grande que Dios ha hecho en mi... es ver las cosas a su manera y no a la mía, y lo digo porque uno tiende a ser egoísta y a pensar en uno mismo...Por eso creo firmemente en los Propósitos de Dios para mi vida y que que solo a su lado enfrentare mejor las cosas.
Siempre me ha gustado mucho el tema que pusiste en este ultimo post... sobretodo una frase "mas fuiste tu quien me enseñó a volar" nuevamente retomo el tema de ver las cosas a la manera de Dios y no a la mía.

Amigo David, bendigo tu vida así como tu has bendecido la mía, y espero que Dios te fortalezca a un mas en sabiduría y en amor para que sigas enseñándoles a otros acerca de El... un abrazo..

ps: esta demasiado linda tu foto familiar amigo! de vdd! :)

David Menares dijo...

Gracias por tu comentario Naty! Creo que es muy importante lo que comentas acerca del perdón y la restauración. Una cosa sigue a la otra, como una consecuencia de seguir a Jesús. Me llama la atención que menciones el tema de ver las cosas a la manera de Dios y no a la nuestra. Eso sí que es poderoso para poder avanzar, porque nos damos cuentas que no se trata de nosotros (ni de nuestras forma de pensar, de sentir, o de creer) sino que se trata de Él y de su voluntad para con nosotros! Gracias por compartirnos tus palabras! Siempre me bendices amiga. Un fuerte abrazo

La cultura del balcón

Algunos gritaban por allá. Los de acá aplaudían y gritaban. "Llévense a la vieja loca", se escuchaba por ahí. Desde muchos balcone...